Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Abraham’s: tema WooCommerce para tiendas de muebles y diseño de interiores

¿Quieres vender muebles a través de tu tienda online? O quizás tienes una tienda de decoración e interiorismo y quieres tener una web profesional y atractiva. El sector del mueble es uno de los de mayor proyección en cuanto a posibilidades en el mundo del comercio en línea. ¿Por qué? El valor de los muebles es suficientemente alto para compensar los costes de logística. Además, el envío, todo lo relacionado con la logística, ya está muy explotado dentro del comercio tradicional, así que es un problema que podríamos decir que está resuelto.

Aparte, respecto a otros sectores como el textil, los clientes “no se prueban los muebles”. No hay diferentes tallas y además las medidas y fotos dejan muy clara la naturaleza del mueble, del accesorio de decoración, del cojín, el sofá, la mesa… todo esto favorece que se minimice la devolución, otro de los grandes riesgos del comercio online. Así que tengas o no una tienda de muebles o decoración, el tema que vamos a presentar te interesa. El sector todavía alberga oportunidades y es muy competitivo en venta online, como hemos visto aquí, por naturaleza.

Abraham’s: la solución para tu tienda de muebles online

El tema Abrahams es una gran opción para ti, un tema que te permite crear fácilmente una tienda de muebles con WooCommerce. Es un tema responsive y listo para dispositivos de gran resolución, los llamados retina displays. Incluye Revolution Slider, el plugin para crear pases de diapositivas más famoso a día de hoy y el compositor visual por excelencia, Visual Composer.

El código del tema es moderno, basado en HTML5 y CSS3. Incluye variedad de widgets para que puedas dotar a tus barras laterales de toda la funcionalidad que necesitas. Está listo para ser traducido y además su aspecto es impecable, una gran elección para vender muebles o decoración a través de Internet.

Abrahams Tema WooCommerce para tienda de muebles

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *