Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hotel Advisor: un tema WordPress para directorio de hoteles

Hoy en día, son muchas las páginas webs que encontramos sobre consejos para viajar, comparaciones de hoteles y aplicaciones en el mercado. Empezar tu propio directorio de hoteles puede convertirse en un buen negocio si sabes cómo enfocarlo, lo relacionas bien y le das un valor añadido. Para ello, el tema Hotel Advisor for WordPress es perfecto para ti porque podrás listar y hacer reservas de todos los hoteles en tu página web.

Hotel Advisor puede usarse para pequeños moteles así como grandes hoteles. Tiene un sistema de reservas que soporta 5 pasarelas de pago diferentes. También cuenta con 8 diseños diferentes para la página principal, todos ellos responsive (que se adaptan a todos los dispositivos) . Gracias a Visual Composer puedes personalizar la página a tu gusto con solo arrastrar y soltar.

Hotel Advisor es compatible con WooCommerce. Tiene un sistema de búsqueda creado con AJAX que permite a los usuarios encontrar fácilmente todo lo que estén buscando en tu página web. También tiene un sistema para buscar las atracciones y monumentos de las ciudades.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *