Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Curso WooCommerce Maker: Aprende a ser el mejor proveedor de servicios de ecommerce

En Codection sabemos mejor que nadie qué es hacer tiendas online con WooCommerce. Ser proveedor de tiendas online con WooCommerce significa en líneas generales, que prestamos servicios al público de una forma u otra para que terminen teniendo una forma de vender sus servicios o productos en línea, usando WordPress y por supuesto WooCommerce.

¿Y cómo es esa profesión del “WooCommerce Marker“? En líneas generales podría decirte que está bien. Por un lado haces tecnología de la información. Eso quiere decir que inviertes relativamente poco y tienes pocos gastos fijos. Por poco que vendas, vas a sacarle rentabilidad. Pero por otro lado tienes oscuridades. ¿Como cuáles?

  • Puedes llegar a dedicar muchísimas horas, y por supuesto, habrá muchas que no estarán pagadas.
  • Lo bueno del negocio online es que no sueles tener horarios, pero eso también es malo, si no ajustas bien el calendario, te quedarás sin tiempo libre
  • Puedes llegar a aburrirte de hacer siempre las mismas tareas en cada prodycto
  • Y bueno, llega fin de mes  y con él los pocos gastos que a veces no son pequeños: autónomo y restos de costes mensuales; unido a que querrás sacar para poder vivir, y cuanto más mejor, ¿qué pasa? ¿No has facturado lo suficiente este mes?

WooCommerce Maker Cómo transformarte en un proveedor experto de tiendas WooCommerce en tan solo 5 semanas y vivir de ello

Para resolver todos estos problemas os recomiendo de forma encarecida el curso de WooCommerce Maker: Cómo transformarte en un proveedor experto de tiendas WooCommerce en tan solo 5 semanas y vivir de ello de nuestro amigo digital, Antonio Cantero de Woodemia.

Tienes hasta el día 1 de noviembre a las 23:59 hora de España peninsular para reservar tu plaza, con 15 días de garantía por si decides dar marcha atrás y devolverlo

Si eres profesional del mundo web te interesa, ¿por qué? Porque te ayuda a resolver todos estos problemas que hemos descrito antes y conseguirás:

  • Crear más cantidad de tiendas y con más calidad en menos tiempo.
  • Cobrar más cantidad por el mismo servicio, hay que crear presupuestos atractivos y saber aumentar el valor que percibe nuestro servicio de cara al exterior.
  • Conseguir clientes que valoran tu trabajo y alejarte de los clientes tóxicos que sólo quieren low-cost.
  • Vender servicios recurrentes, que generen ingresos de forma continua.

Creo que tras todo esto ha quedado claro que seas o no profesional del desarrollo web, te interesará darte una vuelta por el curso WooCommerce Maker.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *