Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Evolution Fitness: un tema para gimnasios y negocios de fitness

Si tienes un negocio de fitness y quieres destacar sobre los demás, necesitas una web profesional donde tus clientes puedan encontrarte online. Evolution Fitness es un tema responsive en HTML5 y CSS3, diseñado específicamente para gimnasios y negocios de fitness.

Evolution Fitness es responsive y funciona perfectamente en cualquier dispositivo electrónico como tablets o móviles. Te ofrece la posibilidad de subir audio y vídeo. Puedes personalizar el color y la fuente. Evolution Fitness incluye un mecanismo para crear tablas de precios, además de poder definir tantas barras laterales como queramos. Está listo para ser traducido y está maquetado para que se visualice correctamente en dispositivos Retina. Puedes personalizar la apariencia del sitio de forma fácil y rápida.

Evolution Fitness es un tema Premium. Incluye también dos plugins para sliders LayerSlider y Revolution Slider, quizás los dos más famosos que existen. Los sliders no siempre son una buena idea en todos los sitios web pero en los dedicados al fitness, importan.

portada

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *