Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Herald: un tema WordPress para noticias y revistas

Hoy en día, existen muchísimas páginas de noticias y revistas. Si tu pasión es la publicidad, no hay ningún motivo para que no puedas tener tu propia revista online. Herald es un tema muy visual y atractivo para noticias, que además te permite estructurar tu web como mejor desees.

Herald ofrece más de 500 combinaciones diferentes de maquetación. Tiene una cabecera modular y un pie de página con una barra de estilo “pegajoso” de las que se queda cuando haces scroll. Puedes escoger un aspecto diferente para cada categoría. El tema es responsive, se ve bien en diferentes dispositivos móviles y es fácil de configurar gracias a su avanzado panel de opciones.

Herald es un tema de WordPress que abarca diversas características como disponer de un módulo de entradas relacionadas propio, un gestor de la traducción dentro del propio e integrar mecanismos para compartir en redes sociales. Soporta escritura de derecha a izquierda, necesaria para poder implementar proyectos en lenguajes como el árabe o el hebreo.

herald

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *